Terminamos el proyecto de LOS DEPORTES celebrando nuestras propias olimpiadas. No ha faltado de nada: desfile olímpico, banderas, mascotas, dorsales… y, lo más divertido, poder participar en pruebas deportivas que nos encantan: lanzamiento de jabalina, carreras, equitación, salto de longitud, partidillos de baloncesto, balonmano y fútbol y práctica de puntería.
A lo largo de dos días, prácticamente todos los alumnos del colegio han pasado por el Bosque de los Zaragozanos a contribuir con la plantación de árboles. Un gesto simbólico que hemos querido enmarcar dentro de los actos del 75 Aniversario, con la intención de dejar una huella de nuestra labor educativa en la ciudad.
Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, desde la asignatura de música hemos tenido la oportunidad de ir a ver un concierto en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El concierto ha sido llevado a cabo por el grupo B-Vocal y hemos podido hacer un repaso de las obras más famosas de la historia…
En esta ocasión, el patinador colegial Jorge Revilla , obtuvo la segunda posición en la prueba «Río Tajo», disputada hace un par de semanas en Talavera de la Reina. Gracias por representar tan maravillosamente a Marianistas por toda la geografía española.